lunes, 17 de abril de 2017

MOBILIARIO DE BUFFET - BUFFET FURNITURE



¿De qué manera interviene el mueble de buffet en la satisfacción de cliente de hotel?
Interviene claramente de forma ostensible, cuidar sus diseños, líneas, formas y colores al igual que la tecnología que se le aporta, hace que el mobiliario de buffet deje testimonio firme y claro en la satisfacción del cliente. De nada sirve crear elaboraciones y presentaciones espectaculares si se presentan sobre una mesa cubierta con un mantel. Todo debe ir acompasado, si se es capaz de realizar magníficas elaboraciones culinarias han de mostrarse dentro de un ambiente espectacular para que el cliente perciba claramente el cuidado de todos los detalles y de este modo su satisfacción sea total, haga que lo trasmita allá donde vaya y se cree en él la necesidad de repetir estancia en nuestro hotel.
Desde UnUn designs ofrecemos diferenciar el mobiliario de buffet de cada uno de nuestros clientes, adaptarlo a su estilo de gastronomía, a su decoración, a su línea de servicio al cliente, todo ello llevado a la máxima expresión de vanguardia en estilo y tecnología de conservación y presentación de los alimentos. 
Nuestros muebles se diferencian en gran medida de lo existente, dado que las formas y materiales empleados hasta el momento hacen que los fabricantes no puedan salir de los diseños clásicos y no de vanguardia. En la mayoría de los casos están estancados en materiales nobles como granitos, mármoles o maderas, y esto hace que todos parezcan iguales allá donde vayas, no visten un comedor, no lo hacen espectacular y eso el cliente lo percibe.
Desde que el cliente entra en el comedor, la atmósfera que se ha de crear es la misma que cuando acude a un parque de atracciones, todo a su alrededor ha de ser de ensueño, se han de cuidar miles de detalles, no solo culinarios, que son muy importantes, sino estéticos a todos los niveles, desde la ambientación, iluminación, sonido, climatización, aromas y olores, presentaciones, mobiliario de buffet, etc...
Si el cliente percibe esta sensación de atracción y de deseo de acudir al comedor a observar cada día este espectáculo, y el hotel es capaz de darle todo lo mejor en su comedor, este cliente es muy probable que repita estancia, que recomiende el hotel y que se lleve la maravillosa sensación de que han sido capaces de sorprenderle todos los días que ha estado hospedado en el hotel.



En UnUn designs acompañamos a nuestros clientes a conseguir este resultado de satisfacción en el cliente, realizamos diseños exclusivos de mobiliario de buffet para clientes exclusivos que desean sorprender cada día a sus huéspedes y que desean dejar esa huella en su memoria. Aportamos vanguardia, tecnología, sostenibilidad y sobre todo exclusividad, pretendemos que ningún cliente adquiera un mueble igual a otro de otro cliente, actualmente lo conseguimos y queremos mejorarlo, para ello les invitamos a que se dirijan a nosotros para darles toda la información que precisen, pueden hacerlo directamente al correo martin@unundesigns.com


José Martín, proyectista, diseñador y profesor de diseño
 TM 699 802 969

_________________________________________


How does buffet furniture interfere with hotel customer satisfaction?
It clearly makes a clear intervention, taking care of its designs, lines, shapes and colors, as well as the technology that comes with it, which makes the buffet furniture a firm and clear testimony to customer satisfaction. It is useless to create elaborations and spectacular presentations if they are presented on a table covered with a tablecloth. Everything should go smoothly, if you are able to make magnificent culinary elaborations have to be displayed in a spectacular environment so that the client clearly perceives the care of all the details and thus your satisfaction is total, make it transmit wherever you go And believe in it the need to repeat stay at our hotel.
From UnUn designs we offer to differentiate the buffet furniture of each of our customers, adapt it to their style of gastronomy, to their decoration, to their line of customer service, all leading to the utmost avant-garde expression in style and conservation technology And presentation of food.
Our furniture differs greatly from the existing one, since the forms and materials used so far make that the manufacturers can not leave of the classic designs and not of vanguard. In most cases they are stuck in noble materials such as granites, marbles or woods, and this makes everyone look the same everywhere you go, they do not dress a dining room, they do not make it spectacular and that the client perceives it.
Since the customer enters the dining room, the atmosphere that has to be created is the same as when you go to an amusement park, everything around you has to be dreamy, you have to take care of thousands of details, not only culinary, Which are very important, but aesthetic at all levels, from the setting, lighting, sound, air conditioning, aromas and smells, presentations, buffet furniture, etc ...
If the customer perceives this feeling of attraction and desire to go to the dining room to observe each day this show, and the hotel is able to give you all the best in your dining room, this client is very likely to repeat stay, to recommend the hotel and They take away the wonderful feeling that they have been able to amaze you every day that you have been staying at the hotel.

In UnUn designs we accompany our clients to achieve this satisfaction result in the client, we make exclusive designs of buffet furniture for exclusive clients who wish to surprise their guests every day and who wish to leave that mark in their memory. We bring forward the vanguard, technology, sustainability and above all exclusivity, we pretend that no customer will buy a piece of furniture equal to another customer, we currently achieve it and we want to improve it, for this we invite you to address us to give them all the information they need, Can do it directly to the mail martin@unundesigns.com

José Martín, proyectista, diseñador y profesor de diseño
 GTM+1   00 34 699 802 969

No hay comentarios:

Publicar un comentario