miércoles, 22 de marzo de 2017

NUEVA FORMA DE CONTACTO DIRECTO - NEW FORM OF DIRECT CONTACT




Tras ver el magnífico resultado obtenido en los últimos meses en cuanto a encargos de diseño, solicitudes de información, consultas técnicas, etc... quiero dejar claro la forma de contactar conmigo de la manera más rápida y sencilla.
Móvil: si llamas desde España 699 802 969, si llamas desde otro país, GTM +1, 00 34 699 802 969.
Correo electrónico: martin@unundesigns.com
Muchas personas me preguntan por mi web, he de decir que está en proceso, es muy laboriosa por la cantidad de modelos de mobiliario que tenemos, y el seleccionar entre tantos nos es muy costoso, principalmente por no saber cuales dejar fuera.

En fin, si desean ponerse en contacto, esta es la forma actual, gracias a todos por leer mis artículos, por seguirme día a día y por las propuestas de trabajo que me hacen.

José Martín, proyectista, consultor y profesor de diseño de cocina industrial

___________________________________


After seeing the magnificent result obtained in recent months in terms of design commissions, requests for information, technical queries, etc ... I want to make clear how to contact me in the fastest and easiest way.
Mobile: if you call from Spain 699 802 969, if you call from another country, GTM +1, 00 34 699 802 969.
Email: martin@unundesigns.com
Many people ask me about my website, I have to say that it is in process, it is very laborious because of the number of models of furniture we have, and choosing among many is very expensive, mainly for not knowing what to leave out.

Anyway, if you want to get in touch, this is the current way, thank you all for reading my articles, for following me day by day and for the work proposals that make me.

José Martín, designer, consultant and professor of industrial kitchen design

No hay comentarios:

Publicar un comentario